November 11, 2017 at 1:34 pm EST | by Staff reports
Reportero del Blade participa en conferencia de matrimonio igualitario

Michael K. Lavers, el editor de los temas internacionales del Washington Blade, esta semana participó en una conferencia del matrimonio igualitario que se celebró en San José, Costa Rica.
(Foto del Washington Blade por Michael K. Lavers)

SAN JOSÉ, Costa Rica — El editor de los temas internacionales del Washington Blade el viernes participó en una conferencia en Costa Rica que se enfocó en el matrimonio igualitario.

Michael K. Lavers era uno de los panelistas del I Congreso de Matrimonio Civil Igualitario que se celebró al Instituto Interamericano de Derechos Humanos en San José, la capital costarricense, esta semana.

Herman Duarte de Fundación Igualitos, un grupo en Costa Rica que promueve los derechos matrimoniales para parejas del mismo sexo, organizó la conferencia al lado de HduarteLex, su bufete de abogados que lucha contra la discriminación basada en la orientación sexual. Dos grupos LGBT costarricenses — Acceder y la Asociación Costarricense de Derecho Internacional — también organizaron el evento.

Cientos de activistas desde América Latina participaron en la conferencia. La vicepresidenta costarricense Ana Helena Chacón y Evan Wolfson, el fundador de Freedom to Marry, estaban entre los que también hablaron.

Aquí está el video de Facebook Live del panel en que Lavers participó. Habló entre 20-29 minutos.

2 Comments
© Copyright Brown, Naff, Pitts Omnimedia, Inc. 2018. All rights reserved.
Blade Blast

Get the latest LGBTQ news to your inbox every Thursday!